El pasado vive en el nuevo tráiler de la segunda temporada de Por trece razones

Por Trece Razones

El pasado vive en el nuevo tráiler de la segunda temporada de Por trece razones

Se estrenará el próximo 18 de mayo

El pasado vive en el nuevo tráiler de la segunda temporada de Por trece razones
 
 

El fenómeno mundial que conmocionó a millones de personas el año pasado está a la vuelta de la esquina, y Netflix ya se está preparando para el estreno inminente. Han sido muchas las preguntas sin responder que quedaron en el aire tras el triste final de Hannah, y era previsible que la serie intentaría seguir la vida de sus compañeros tras el fatal episodio. Un evento que no solo dejará una huella en el pasado de Clay y compañía, sino que tendrá repercusiones en el presente. “Las cintas solo eran el principio”, era el lema para esta segunda temporada de Por trece razones, que ahora se pasará de lleno a las fotografías polaroid para tratar otros temas candentes.

Tras el breve teaser de hace unos días con la revelación de la fecha de estreno, ahora Netflix sí ha estrenado el primer tráiler completo del regreso de “Por trece razones”. Un adelanto que muestra el conflicto que ha comenzado a desatarse dentro del instituto Liberty, y un nuevo peligro que está apunto de acontecerle al grupo de protagonistas. “Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto”.

La segunda temporada de “Por trece razones” se estrenará en todo el mundo el próximo 18 de mayo, y no dejará a nadie indiferente. De hecho volverá a despertar la polémica entre algunos espectadores. “Creo que hay un episodio en medio de la temporada que tiene el potencial de volar Internet, por el que algunas personas estarán muy, muy molestas“, explicaba el showrunner Brian Yorkey en una entrevista para Digital Spy hace unos días. “Hay gente que no estará contenta con ello, pero nos acercamos a la temporada pensando y sabiendo que Hannah contaba su historia como ella la entendía. Y creo que ella dijo la verdad, y yo creo que lo hizo, pero lo contó desde su perspectiva y no todo“.


Contenido relacionado