Roof Rage, el juego de artes marciales y plataformas, llegará a Steam

Actualmente, se desconoce si llegará a otras plataformas

Roof Rage, el juego de artes marciales y plataformas, llegará a Steam
 

Esta semana, Early Melon, la entidad desarrolladora detrás del llamativo Roof Rage, un título de artes marciales y plataformas que se desenvuelve en topes de edificios, ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, que su actual proyecto llegará a Steam, emplazándonos así al próximo mes para poder apreciar la llegada del juego a la plataforma de Valve.

He estado trabajando en Roof Rage por más de dos años y, finalmente, es hora de publicarlo en el Early Access de Steam en, aproximadamente, un mes, realmente me siento ansioso“, determina el comunicado. Asimismo, descubrimos que hay planes para expandir aún más los confines jugables de la obra, incluyendo así al adición de “partidas en línea con rango, un tutorial apropiado, un modo historia, entre otros“, sin embargo, se adversa que hay problemas financieros para lograrlo, así que su materialización no es un completo hecho.

No obstante, posteriormente se enfatizó que tales mecánicas buscarán añadirse durante el tiempo de acceso anticipado y que, en la actualidad, el título está mayormente libre de bugs, mas que lo económico continuará siendo un obstáculo y que ojalá ello no resulte en una decepción para los jugadores. Aun así, hemos de esperar a ver cuál es el futuro que le depara a Roof Rage, creación que, actualmente, sólo ha sido anunciada para PC y Mac.