detroit: become human

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human se luce en un nuevo anuncio de TV

El 25 de mayo debuta la nueva obra del estudio

detroit: become human
 

El próximo 25 de mayo, los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar en exclusiva de la llegada de lo nuevo de Quantic Dream. La nueva obra del estudio de desarrollo francés promete poner sobre la mesa temas delicados con los que intentará provocar todo tipo de sensaciones en todos aquellos que decidan disfrutar de Detroit: Become Human. Los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, se enfrentan a una prueba de fuego debutando en la actual generación, e intentarán ir un paso más allá. Quantic Dream quiere llevar la narrativa y la jugabilidad de sus obras precedentes a un nuevo nivel, y se enfrentan con Detroit: Become Human al trabajo más ambicioso de la compañía hasta ahora.

Los escasos días que quedan hasta la llegada del título a las tiendas, hacen de él el protagonista de las principales promociones de Sony, quien ha revelado un escueto nuevo spot televisivo. En él, podemos ver a Connor, uno de los tres personajes protagonistas principales de la obra. El androide investigador será una de las piezas clave junto a Kara y Markus.

Es importante recordar, que los usuarios de PlayStation 4 pueden descargar y disfrutar de la demostración disponible desde hace algunos días en PlayStation Store. En ella además, podremos jugar una breve escena en la que encarnaremos al propio Connor, protagonista del vídeo que hoy compartimos con vosotros. No olvidéis, que el resultado de la prueba jugable ya disponible alberga diferentes conclusiones, que cambiarán de forma radical según nuestros actos. Una forma ideal para valorar el interés de cada uno y hacerse una idea más cercana de lo que nos espera en Detroit: Become Human a partir del próximo 25 de mayo.

Primeras impresiones jugables de Detroit: Become Human


Contenido relacionado