Reimaginan The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Game Boy Color

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Reimaginan The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Game Boy Color

La última entrega en versión retro

Reimaginan The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Game Boy Color
 
 

La capacidad de millones de usuarios repartidos por todo el mundo no deja de sorprendernos. Hace poco nos hacíamos eco al quedarnos impresionados por la habilidad de un aficionado al crear un mod con el que poder disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con Zelda como protagonista principal. La obra disponible en Wii U y Nintendo Switch sigue siendo uno de los títulos más admirados por los aficionados a los videojuegos de medio mundo, y por ello, de forma habitual es protagonista de numerosas curiosidades.

Ahora, un usuario de YouTube ha reimaginado como hubiera lucido la conocida obra si hubiera debutado en la antigua Game Boy Color. Un vídeo escueto, que ha compartido el canal de Nintendo Wire. En el vídeo podemos observar los primeros compases del título, cuando Link consigue la piedra Sheika, algo de equipo y se dispone a salir al mundo para enfrentarse a su destino. Mientras la conocida partitura principal suena de fondo, el usuario nos muestra varios detalles con los que nos podemos deleitar, como el mapa del juego en esta versión retro, así como uno de los tantos santuarios que podemos visitar en el juego.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una de las mejores obras disponibles en el catalogo de Wii U y Nintendo Switch, y una de las más destacadas entregas dentro de esta longeva saga. Una obra imprescindible para todos los aficionados a los videojuegos que ha alcanzado con esta entrega un nuevo nivel de excelencia que cualquier amante de los rpg debería disfrutar.


Contenido relacionado