Bloodstained: Curse of the Moon confirma su llegada para este mismo mes

Se trata de un juego estilo retro de Inti Creates

Bloodstained: Curse of the Moon confirma su llegada para este mismo mes
 

Tras una de las más exitosas campañas de financiación dentro de Kickstarter, El juego del afamado Koji Igarashi se hizo realidad bajo el título Bloodstained: Ritual of the Night, un auténtico sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por el propio impulsor de múltiples entregas de la saga. Marcado por un estilo Metroidvania, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica de los más interesante y cuidada.

Bloodstained: Ritual of the Night
Pero el título que nos ocupa, nació como una meta adicional lograda en dicha financiación colectiva, así, se presentó como un proyecto estilo retro ligado a ese Ritual of thr Night, titulado Bloodstained: Curse of the Moon, desarrollado por el estudio Inti Creates, y del que no habíamos sabido mucho más hasta que hoy se ha confirmado su llegada junto con una buena galería de imágenes y un tráiler promocional.

Nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que busca hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse al equipo como personajes controlables. El usuario podrá escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno. Esto afecta a la dificultad y también al final de la aventura.

Bloodstained: Curse of the Moon se pondrá a la venta por 9,99 euros el 24 de mayo con un lanzamiento multiplataforma, en PC, Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One. Mientras, la gran aventura de Bloodstained: Ritual of the Night aún no cuenta con fecha concreta, pero se espera para los últimos meses de este 2018.


Contenido relacionado