TERA celebra los dos millones de usuarios en consola con PS Plus

Promoción especial para los jugadores de Sony

TERA
 
 

TERA aterrizó hace poco más de un mes en PlayStation 4 y Xbox One, algo que supuso el gran salto del lanzamiento al mundo de las consolas tras siete años de exclusividad en PC. El recibimiento por parte de los jugadores parece haber sido extremadamente caluroso, pues desde En Masse Entertainment, la desarrolladora al cargo de la obra, han preparado ya una promoción especial mediante la que celebrar la cifra de dos millones de usuarios. La promoción, no obstante, estará limitada a los poseedores de PlayStation Plus.

Las ventajas obtenidas por aquellos que cuenten con PS Plus se encontrarán activas desde el 15 de mayo hasta el 12 de junio, y presentarán el siguiente contenido (vía InvisionGameCommunity):

  • Shadowmare: Un caballo espectral que te permitirá viajar por todo el mundo de TERA.
  • Gorra azul de béisbol: Dicho accesorio presenta una inscripción en la que poder leer el siguiente mensaje: “¡prepárate para celebrar el verano con estilo!”
  • 15 días de estatus élite en TERA: Más de dos semanas de experiencia y oro dobles al completar misiones, cazar monstruos y demás.

TERA recibirá contenido inspirado en Ataque a los Titanes

En Masse Entertainment no ha comentado el porqué de excluir a Xbox One de la celebración de TERA en consolas, aunque podríamos suponer que PlayStation 4 ha sido la que ha acumulado el mayor número de jugadores entre las dos plataformas. No obstante, sin datos oficiales resulta un tanto complicado de ver con la necesaria claridad.


Contenido relacionado

Dejar un comentario