El modo zombies de Black Ops 4 tendrá tres experiencias distintas

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

El modo zombies de Black Ops 4 tendrá tres experiencias distintas

Treyarch ha presentado el modo más ambicioso de la historia de la franquicia

El modo zombies de Black Ops 4 tendrá tres experiencias distintas
 

Hoy se ha producido la esperada presentación de Call of Duty: Black Ops 4 y lejos de enseñar por encima el juego, Activision y Treyarch han mostrado una gran cantidad de información acerca del título con el que quieren volver al trono de la industria.

En primer lugar se ha presentado el primer tráiler y detalles del multijugador además de la gran sorpresa del día, la confirmación de un modo Battle Royale llamado Black Out. Pero en la presentación también ha habido cabida para el popular modo zombies y Treyarch ha mostrado el que quizás es el modo más revolucionario de la historia de la franquicia Call of Duty.

Black Ops 4

En esta ocasión habrá de salida tres experiencias diferentes, IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Las dos primeras de ellas contarán con los mismos personajes pero serán completamente distintas. En IX viajaremos hasta el Imperio Romano y nos enfrentaremos a una secta llamada Ancient Order. Como se puede ver en el tráiler nos pondremos en la piel de gladiadores y tendremos que sobrevivir a las hordas de esclavos convertidos en zombies a través de un hechizo. Cabe añadir además que podremos jugar a IX con bots y personalizando a nuestro gusto las reglas, lo que seguro que aporta mucha jugabilidad.

Por su parte en Voyage of Despair nos situaremos en el Titanic y con los mismos personajes. Esta vez mientras tratamos de robar un artefacto en el histórico barco un personaje maligno no identificado consigue activar el hechizo transformando a todo el mundo en zombies.

Blood of the Dead es el último de los mapas presentados y sin duda alguna el favorito de los nostálgicos. En su caso no hemos podido disfrutar de un tráiler pero si de un teaser en el que podemos ver a los míticos personajes, Dempsey, Nikolai, Takeo y Ritchtofen.

Todo esto es lo que se sabe por el momento del modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4. ¿Qué es lo que os parece esta división en tres experiencias y cuál es vuestra opinión sobre cada una?


Contenido relacionado