El anime de The Promised Neverland se estrenará a principios de 2019

El próximo 28 de mayo se darán a conocer todos los detalles de la esperada adaptación

El anime de The Promised Neverland se estrenará a principios de 2019
 

Aunque los rumores apuntaban a un anuncio inminente, pocos pensaban en un estreno tan prematuro. “The Promised Neverland” lleva siendo el centro de todas las especulaciones desde hace varias semanas, cuando un nuevo dominio apuntó a la producción de una adaptación animada del popular manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Las informaciones continuaron apuntando hacia el estudio CloverWorks como responsable de este proyecto, y hace unos días la editorial Sueisha prometió un importante anuncio en el próximo número de la Weekly Shonen Jump. Esta revista llegará a las tiendas el próximo 28 de mayo con toda la información oficial, pero por el momento parece que ya conocemos el dato más importante.

Tal y como confirma Yonkou Production, el anime de “The Promised Neverland” se estrenará durante el próximo mes de enero de 2019. Una fecha que sin duda apunta a un desarrollo largo iniciado probablemente hace mucho tiempo. Se desconoce qué día en concreto será el momento de la gran llegada, pero el hecho de que abra el año, es ya de por sí un indicativo de las esperanzas que tienen sus responsables en él. Tradicionalmente los grandes animes se estrenan o bien en la temporada de primavera, o bien en la de otoño. Con los huérfanos de Grace Field House será distinto. ¿Saldrá bien la estrategia? En tan solo unos días sabremos si su potencial está a la altura.

 

Equipo rumoreado
  • Productor: Yuichi Fukushima (“Shigatsu wa Kimi no Uso”)
  • Director: Kyohei Ishiguro (“Shigatsu wa Kimi no Uso”), y Yoshitoshi Shinomiya (“Your Name”)
  • Diseño de personajes: Masayoshi Tanaka (“Darling in the FranXX”)
SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…”


Contenido relacionado