Tokyo Game Show 2018 ya cuenta con cartel oficial

Del 20 al 23 de septiembre

Tokyo Game Show 2018 ya cuenta con cartel oficial
 

La feria más importante de videojuegos en Japón, el Tokyo Game Show, ya cuenta fecha oficial y cartel promocional del evento. Tendrá lugar, como viene siendo habitual, a finales del próximo mes de septiembre cuando las empresas del mundo del videojuego puedan exponer al público nipón sus últimos proyectos y creaciones dentro de un marco en el que los asistentes a la feria tendrán la oportunidad de probar algunos títulos.

De tal forma, desde el próximo 20 al 23 de septiembre en el centro de convenciones de Makuhari, en Chiba tendrá lugar el famoso evento que también ha estrenado recientemente nuevo cartel promocional a cargo del creativo Ippei Gyoubu quien también ha realizado el diseño de las pasadas ediciones.

El próximo Tokyo Game Show ya tiene fecha confirmada

Como de costumbre, la feria asiática acogerá aquellos títulos que hayan tenido presencia tanto en el E3 2018 como en la Gamescom alemana para dar nuevos datos de los mismos y los asistentes tendrán la oportunidad de probar aquellos juegos que saldrán antes en Japón que en el resto del mundo.


Contenido relacionado