Los servidores de Mirage: Arcane Warfare cerrarán oficialmente

Permanecerán vigentes hasta el 31 de mayo

Los servidores de Mirage: Arcane Warfare cerrarán oficialmente
 

Mirage: Arcane Warfare, la más reciente creación de Torn Banner Studios, también desarrolladores de Chivalry: Medieval Warfare, no ha gozado de mucha popularidad. Pese a que el juego llegó al millón de jugadores cuando, temporalmente, estuvo gratuito, la calidad de la producción no fue capaz de crear una comunidad. En tal sentido, los últimos meses han sido inhóspitos para el título y, ahora, debido a la General Data Protection Regulation, se verán en la obligación de cerrar sus servidores oficiales.

Específicamente, a través de una entrada en la plataforma de Valve, la desarrolladora desveló: “Mirage: Arcane Warfare ya no está más a la venta en Steam (y en mercados third-party). Hemos hecho este cambio debido a la nueva ley de privacidad de la Unión Europea, la General Data Protection Regulation (GDPR), la cual entrará en efecto el 25 de mayo de 2018. Desafortunadamente, nos hemos quedado sin opciones de mantener a Mirage con vida“.

Análisis Mirage: Arcane Warfare

Luego, continúa: “Los servidores oficiales quedarán activos hasta el 31 de mayo. Los jugadores aún estarán en la capacidad de crear sus propios servidores públicos o privados después de este punto. Gracias por su apoyo y por disfrutar del viaje de Mirage hasta ahora. Ansiamos verlos en futuros títulos. Nuestros otros juegos, Chivalry: Medieval Warfare y Chivalry: Deadliest Warrior, no serán afectados“.

De esta manera, cabe enfatizar que los propietarios de Mirage: Arcane Warfare aún podrán gozar de los postulados de la obra, aunque la desarrolladora no producirá más contenido ni actualizaciones para la misma. La supervivencia del producto, entonces, dependerá de la propia comunidad pero, teniendo en consideración su actualidad, es difícil considerar un resurgimiento.


Contenido relacionado