Así será el temible All For One en el episodio 47 de My Hero Academia

My Hero Academia

Así será el temible All For One en el episodio 47 de My Hero Academia

El villano principal ya se mostró el año pasado, pero ahora hará acto de presencia

Así será el temible All For One en el episodio 47 de My Hero Academia
 

Aunque hasta ahora “My Hero Academia” había presentado diferentes villanos, no fue hasta el final de la anterior temporada cuando All Might le reveló a Deku lo que será la trama principal del anime. Su kosei esconde una larga historia de años y años en los que diferentes personas estuvieron implicadas, y en los que se gestó un verdadero monstruo. All For One es la antítesis de todo lo que representa All Might, y bajo su figura se esconden todos los planes reales de la Liga de Villanos. Algo que comenzaremos a ver en el episodio de esta semana, con el la aparición del propio villano incluida.

El combate entre el grupo de rescate y el grupo de Shigaraki está apunto de comenzar, y Bakugo es el trofeo. Al menos eso es lo que dejó en el aire el propio anime la semana pasada. Sin embargo parece que este conflicto desembocará en la llegada de All For One. Gracias a la página web oficial de “My Hero Academia” ahora podemos ver el diseño escogido para el villano, además de una sinopsis (vía Yonkou Production) que lleva por título su propio nombre. Él será el verdadero protagonista del próximo episodio, de cara a las futuras sagas que veremos en el anime, y que los lectores del manga ya intuirán.

Episodio 47 (02/06) – “All For One: La misión de eliminar a la Liga de Villanos comienza”

“Bakugo rechaza la oferta para formar parte de la Liga de Villanos. Un equipo de héroes profesionales liderado por All Might aterriza en medio de esta tensa situación. Debido a ello ¿Se desatará finalmente un ‘inmenso mal’?”

Mientras el anime entra en clímax, Bones ya ultima los preparativos para la primera esperada película de “My Hero Academia”, con un increíble póster oficial que muestra por primera vez a quien podría ser el antagonista principal, y a la compañera de Deku en esa aventura.


Contenido relacionado