Atari VCS ya se puede reservar y ya tiene fecha de lanzamiento estimada

Su precio es de 299 dólares

atari vcs
 

Ha pasado mucho tiempo desde que Atari anunció que estaba trabajando en un nuevo hardware y empezó a dar pistas sobre su nueva consola, que ha sido financiada a través de Indiegogo, la plataforma a través de la cual se ha abierto ya reserva de Atari VCS.

Atari VCS incluirá más de 100 juegos clásicos pre-cargardos, pero no será el único añadido porque la compañía asegura que se tratará de un nuevo centro multimedia en el que se podrá acceder a nuevos juegos y a retransmitir online vía plataformas que permitan este tipo de servicio. Esta consola dará cabida también a nuevos títulos indies y a juegos de PC aún por determinar.

Su precio de reserva se ha fijado en 299 dólares en una oferta que expirará el 11 de junio de 2018 e incluirá la consola Atari VCS edición coleccionista con un joystick clásico. El mando tradicional se vende por separado y su precio son 49 dólares. En lo que respecta al lanzamiento, se ha fijado como tope el mes de julio de 2019, y esperamos que no se retrase más porque empiezan a salir competidores que en su época dorada también tenían consolas en el mercado. Estamos hablando de Intellivision, una consola que marcó un antes y un después y que también se ha animado a lanzar un nuevo hardware del que tendremos más noticias próximamente, concretamente el próximo 1 de octubre.

Intellivision lanzará una nueva consola para toda la familia

¿Qué os parece este nuevo auge de consolas? ¿Creéis que lograrán hacerse un hueco en el mercado, o acabarán siendo desestimadas por los usuarios como ha pasado con las consolas basadas en Android como Ouya?


Contenido relacionado