El PC Gaming Show del E3 2018 contará con anuncios de numerosas compañías

La feria de Los Ángeles va calentando motores ante su inminente celebración

El PC Gaming Show del E3 2018 contará con anuncios de numerosas compañías
 

Los ecos del E3 2018 cada vez suenan con más fuerza. No debería de extrañar a nadie, puesto que su celebración está muy próxima. Algo que se refleja en los nervios y entusiasmos de los asiduos al medio. En esta situación, resulta lógico que las compañías vayan perfilando y ultimando los juegos que presentarán, las conferencias a realizar y todos los detalles posibles para hacer de esta gala un evento inolvidable. Es por tanto comprensible que, dentro de tal contexto, el PC Gaming Show haya decidido corroborar que, durante la celebración de su ponencia, mostrarán material de múltiples compañías distintas.

El PC Gaming Show confirma su presencia un año más en el E3

Tomando como referencia la información vinculada a Gematsu, os diríamos que hay más de 16 estudios que aportarán sus productos para conformar un encuentro inolvidable en torno al PC. De todo el listado de nombres que vamos a proceder a mostraros, hay algunos nombres más conocidos que otros: 505 Games, Cloud Imperium Games, Crytek, Digital Extremes, Double Fine Productions, Hi-Rez Studios, Klei, Modern Storyteller, Raw Fury, SEGA, SkyDance Media, Square Enix, Starbreeze y tinyBuild.

Al margen de los ya comentados, cabe puntualizar que se habla de una distribuidora desconocida y que, bajo las palabras “and more!”, se traslada al lector a la posibilidad de que aún haya todavía más empresas interesadas en aparecer dentro de este encuentro. En las pasadas semanas se había comentado que desde PC Gamer se estaba intentando dar mayor eco y relevancia a esta celebración, trayendo más tráileres y anuncios de relevancia en comparación a otras ediciones del E3. Todas las señales parecen indicar que estas palabras has trascendido el estado de las meras intencionalidades.

Si no recordáis cuándo se celebrará el PC Gaming Show os refrescamos la memoria: tenéis una cita con los juegos de ordenador el día 12 de junio a medianoche, o mejor dicho para que se entienda con claridad, el comienzo de la noche, a las 00:00 horas, de la transición entre el 11 de junio y el día siguiente. En caso de querer conocer los días y horas del resto de citas, tenéis a vuestra disposición nuestra entrada con su completo calendario.

E3 2018: Todas las conferencias confirmadas y horarios

 





Contenido relacionado