Moonlighter se estrena como líder de ventas en Steam

El juego se estrenó ayer en PlayStation 4, Xbox One y PC

Moonlighter se estrena como líder de ventas en Steam
 

Moonlighter de los valencianos Digital Sun se estrenó finalmente ayer en su versión digital (la versión física llegará más adelante) y ya en sus primeras horas logró posicionarse entre las novedades más vendidas y valoradas por los usuarios, contando con un 79% de críticas positivas, el mejor resultado de entre sus competidores. El juego de corte indie a medio camino entre la simulación de un negocio y el RPG con toques roguelike ha gustado a los usuarios de Steam, tanto que se sitúa como líder de ventas en la plataforma.

Con novedades tan fuertes como el mismo Dark Souls: Remastered, Moonlighter se ha impuesto durante las 48 horas que siguieron a su lanzamiento, y nadie lo ha movido de ahí, todo un logro que muestra que el éxito de un título no se mide por su presupuesto o pretensiones. El juego español está destacando por su variada jugabilidad, su precioso apartado artístico retro y una banda sonora más que agradable. Las mazmorras generadas aleatoriamente dan muchas horas de diversión y una variedad increíble.

El juego se ha estrenado como decimos en exclusiva de forma digital en las Stores de PlayStation 4, Xbox One y PC, pero se espera la fecha de llegada para Nintendo Switch, y además, ya está listada la versión en formato físico que por el momento sería exclusiva de PlayStation 4. El juego nos llega con subtítulos en castellano.


Contenido relacionado