Battlefield V mostrará el modo Grandes Operaciones en el EA Play

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Battlefield V mostrará el modo Grandes Operaciones en el EA Play

Además de un mapa inédito y el tráiler gameplay del multijugador

Battlefield V mostrará el modo Grandes Operaciones en el EA Play
 

Battlefield V estará presente en la conferencia de prensa del EA Play que será retransmitida en directo desde el Hollywood Palladium a las 20:00 PM hora Peninsular del sábado 9 de junio. 

Es el único sitio donde podrás conocer las novedades sobre la experiencia multijugador definitiva de Battlefield V con el modo de juego de Grandes Operaciones. Además, podrás echarle un vistazo a un mapa inédito y ver el tráiler gameplay del multijugador.

Para los que vayáis a disfrutarlo en persona, EA tendrá a disposición de los jugadores, 128 estaciones de juego de Battlefield V donde podréis hincarle el diente a Grandes Operaciones y al nuevo mapa en el que estará ambientado.

La presentación de Battlefield V llevó a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial, donde descubrimos algunos detalles de la función Compañía, la personalización de los soldados, las armas y vehículos, y el servicio en vivo de Tides of War con eventos diarios, semanales y mensuales que suceden en distintos escenarios bélicos. Además, aprendimos mucho acerca del nuevo sistema de fortificación.

Después del EA Play, los jugadores recibirán: 

  • Una descripción detallada de cómo Grandes Operaciones es capaz de cambiar el multijugador. 
  • Más información sobre el mapa revelado en el evento.
  • Información completa sobre los modos multijugador que habrá disponibles en el momento del lanzamiento.

Battlefield V será lanzado el día 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios de la edición deluxe podrán empezar a jugarlo el día 16 de octubre y los jugadores con Origin Access y EA Access, recibirán la versión de prueba a partir del 11 de octubre. Si reservas el juego, tendrás acceso anticipado a la beta abierta.


Contenido relacionado