Flashing Lights ha ingresado al servicio de Early Access de Steam

Se trata de un simulador de servicios de emergencia

Flashing Lights ha ingresado al servicio de Early Access de Steam
 

Flashing Lights, la creación de Nils Jakrins distribuida por Excalibur Games, compañía conocida por su trabajo con títulos de la índole de Circuit Breakers y Shoope Keep 2, ya se encuentra disponible en el servicio de Early Access de Steam. De igual manera, y en menos de 24 horas desde su lanzamiento, se liberó una actualización de contenido en la que, cabe destacar, se añaden múltiples elementos a la producción.

Particularmente, se adicionaron tres nuevos vehículos y dos misiones de rescate al departamento de bomberos, cinco nuevas misiones para el departamento de servicios médicos, la opción de crear lobbies multijugador privados con clave para compartir con amigos, disponibilidad en Mac y, resaltantemente, traducción al español.

En último lugar, finalizamos recordando que Flashing Lights es una obra donde emularemos a los principales cuerpos encargados de salvaguardar el bienestar de la población: servicios médicos, bomberos y policías. Cada una de estas agrupaciones contará con sus propias tareas y herramientas para llevarlas a cabo, haciendo de su propuesta un interesante simulador que apunta a la variedad de situaciones como uno de sus pilares, la cual está únicamente disponible para ordenadores.