Devil May Cry 5 2

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 llegará antes del próximo mes de abril

Se esperaba que llegara durante primavera

Devil May Cry 5 2
 

Devil May Cry 5 fue una de las grandes relevaciones que tomaron el escenario durante el E3 2018. Tras multitud de rumores, la quinta entrega de la saga finalmente fue presentada de manera oficial, y lo hizo con una ventana de lanzamiento mucho más próxima a lo que podría haberse esperado, situándose en la temporada de primavera. No obstante, gracias a la propia Capcom, compañía al cargo, conocemos ahora que dicha entrega llegará antes de finales del mes de marzo, o lo que es lo mismo, antes del mes de abril de 2019.

La marca japonesa se ha pronunciado en un documento oficial ofreciendo diversos datos técnicos sobre Devil May Cry 5 y especificando el mencionado límite para su lanzamiento. Recordamos que esta entrega de la saga profundizará un tanto más en la idea de Nero como protagonista a tomar el relevo de Dante, pese a que este y otros personajes conocidos de la franquicia volverán a hacer acto de presencia. Nico, una neva cara en Devil May Cry, se encargará de ofrecer compañía y apoyo a Nero, especialmente en lo que a creación y mejora de armamento respecta.

Si queréis conocer más sobre Devil May Cry 5, título que aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC, podéis visitar el siguiente artículo.

Nuevos detalles y gameplay de Devil May Cry 5


Contenido relacionado