Bandai Namco luce un nuevo teaser de Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco luce un nuevo teaser de Jump Force

Llegará durante el próximo año 2019

Bandai Namco luce un nuevo teaser de Jump Force
 

Jump Force fue uno de esos títulos que dejó bastante impresionados a los asistentes al E3 de Los Ángeles. Un nuevo título de Bandai Namco donde algunas de las mayores estrellas del anime se dan cita para batirse literalmente a tortas. Hasta el momento ya hemos podido ver a algunos de los protagonistas como Luffy, Naruto o Goku pero el título cuenta con muchas más sorpresas.

Una de ellas, tal y como ya se pudo ver en el primer tráiler fue la presencia de Light Yagami y su shinigami Riuk ambos protagonistas de la afamada Death Note. Por el momento parece que ambos no formaran parte del elenco de luchadores y podrían hacer acto de presencia como algún tipo de ayuda en las batallas o como parte de la historia tal y como argumentó el propio Nick O’ Leary recientemente.

Este nuevo tráiler nos deja ver a ambos protagonistas, pero por el momento sigue sin despejar las dudas de lo que podremos ver durante esta aventura que estará disponible desde el próximo año 2109 en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado