spider-man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El Spider-Man de Insomniac no tendrá demo antes de su lanzamiento

Disponible a partir del siete de septiembre

spider-man
 

El Spider-Man de Insomniac fue uno de los grandes protagonistas durante el E3 2018. El título se mostró en pleno funcionamiento para las cámaras y además pudo ser disfrutado por todos aquellos que consiguieron acceso a la feria de Los Angeles. Con ya menos de tres meses por delante para su debut a nivel mundial, las expectativas no paran de crecer, y lógicamente era de esperar que tarde o temprano apareciera una demo gracias a la cual poder probar el juego antes de que se sitúe a la venta oficialmente. No obstante, parece que dicha opción no aparece en la hoja de ruta de Insomniac:

Aquí es importante tener en cuenta dos aspectos: primero que la pregunta aparentemente se lanzaba en relación a la demo de 10 minutos que estuvo disponible durante el E3 2018, y segundo que tampoco podemos descartar que la demo se active una vez Spider-Man se encuentre a la venta. La respuesta por parte de Insomniac es clara pero no abarca las variables aquí expuestas, así que vale la pena esperar y ver si la desarrolladora opta en última instancia por ofrecer un fragmento distinto al de la feria de Los Angeles mediante la PlayStation Store.

Spider-Man, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados para el presente 2018, aterrizará durante el siete de septiembre. En el siguiente artículo encontraréis la demo que los visitantes del E3 encontraron a su disposición:

Esta es la demo de Spider-Man que pueden disfrutar los asistentes al E3


Contenido relacionado