Ant-Man y la Avispa se deja ver en un nuevo póster y tráiler

Ant-Man y la Avispa

Ant-Man y la Avispa se deja ver en un nuevo póster y tráiler

Se estrenará el próximo 4 de julio

Ant-Man y la Avispa se deja ver en un nuevo póster y tráiler
 

A poco menos de tres semanas para que el superhéroe más pequeño de Marvel regrese a la gran pantalla, una pregunta sigue quedando en el aire. ¿Dónde estaba durante los eventos de “Vengadores: Infinity War”? De cara a solventar las pocas dudas que quedan antes del estreno, el estudio ha decidido ahora matar dos pájaros de un tiro. Hace tan solo unas horas se pusieron a la venta las entradas de “Ant-Man y la Avispa”, y esto se aprovechó para estrenar un nuevo spot en el que se revela el motivo de la ausencia de Scott Lang durante el crossover.

Sí, tal y como se sospechaba el héroe estaba bajo arresto domiciliario tras lo sucedido en “Capitán América: Civil War”. De hecho durante la secuela la historia se solapará con la aquella cinta, y partirá de ahí para hacer puente con “Avengers 4”. Se sabe que “Ant-Man y la Avispa” trascurre antes de los eventos del crossover, y que podría esconder pistas importantes de cara a los viajes en el tiempo que se verán el año que viene.

Mientras los fans esperan ya a poder cumplir con las buenas previsiones de estreno puestas sobre la película, Marvel continúa revelando más y más imágenes promocionales. En esta ocasión se trata de uno de los pósteres más conseguidos e impactantes de todos los mostrados hasta el momento. Un buen aperitivo para los 118 minutos de comedia y acción que ha preparado Peyton Reed.

SINOPSIS

Del Universo Cinematográfico de Marvel llega “Ant-Man y la Avispa”, un nuevo capítulo con héroes que tienen la asombrosa habilidad de encogerse. En los momentos posteriores a “Capitán América: Civil War”, Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y como padre. Mientras lucha por reequilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym se enfrentan a una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja en equipo para descubrir secretos del pasado


Contenido relacionado