PUBG Mobile recibe la vista en primera persona y más novedades

El juego está disponible gratuitamente para iOS y Android

PUBG Mobile recibe la vista en primera persona y más novedades
 

Pese a que PUBG Corporation, la compañía detrás de PlayerUnknown’s Battlegrounds, está ampliamente enfocada en las versiones de PC y Xbox One de su fenómeno, ello no implica el descuido de PUBG Mobile, su variante de móviles. En tal sentido, la compañía ha publicado recientemente la actualización 0.6.0 del título, la cual se trata de la más grande liberada hasta la fecha y trae consigo diversos e interesantes añadidos.

A dicho respecto, el más sobresaliente es la inclusión de la perspectiva en primera persona, la cual se adhiere la propuesta del Battle Royale de la mano de una nueva minizona, en la cual los 100 jugadores serán depuestos en un círculo más pequeño con el triple de botín y una duración de 20 minutos. Por otra parte, una Armería ha sido incorporada al juego, en la que los jugadores podrán investigar las estadísticas de las armas y analizar el rendimiento de los accesorios de las mismas.

En último lugar, resaltamos que PUBG Mobile ahora cuenta con un Pase Royale en el que los jugadores que lo adquieran podrán cumplir retos diarios que, tras completar ciertos números de estos, les permitirán adjudicarse cajas adicionales, realidad que aplica tanto a los usuarios de Android como a los de iOS.


Contenido relacionado