Recibimos toneladas de información sobre Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Recibimos toneladas de información sobre Assassin’s Creed Odyssey

Conocemos más detalles de los combates navales, romances y demás

Recibimos toneladas de información sobre Assassin’s Creed Odyssey
 

Al comenzar el mes, Ubisoft anunció oficialmente lo que, días atrás, ya se había especulado: Assassin’s Creed Odyssey será la próxima entrega de la saga. Posterior a ello, antes del E3 2018, durante el evento y después del mismo, la compañía gala ha compartido estimables dosis de información sobre la obra, mas ello no ha inhibido a ciertos jugadores de aún mantener dudas respecto a lo que nos depara en la aventura griega.

Por lo tanto, a través de su cuenta de Twitter, el estudio respondió a una multitudinaria cantidad de preguntas realizadas por sus seguidores, de las cuales hemos podido obtener amplio conocimiento sobre la propuesta de la desarrolladora. Así, pues, y según a qué tópico compete lo desvelado, descubrimos los siguientes detalles:

¿Habrá un registro de progreso?

Los jugadores tendrán un registro de misiones completo. Además de ello, muchos de nuestros sistemas tienen registros de progreso individuales (por ejemplo, el sistema de Mercenarios)“.

¿Tendrá una portada reversible?

Todas las copias físicas de Assassin’s Creed Odyssey tendrán portadas reversibles. Alexios estará por un lado y Kassandra en el otro“.

¿Habrá un sistema climático dinámico?

Tenemos un sistema climático dinámico completo para encajar perfectamente con nuestro mundo dinámico. ¡Navegar puede ser un verdadero desafío en una tormenta!“.

¿Habrá una historia canon definitiva?

Sí, habrá un canon representado en la novela protagonizado por Kassandra y su viaje. Pero en el juego tú decides tu camino, no hay camino correcto o errado“.

¿El juego tiene más Piezas del Edén más allá de la Lanza Rota de Leonidas?

, hay otras Piezas del Edén. Pero no diré más ya que quiero que ustedes lo descubran de primera mano cuando estén jugando al título“.

¿La paleta de colores y la estética general del mapa cambiarán mientras nos desplazamos?

Oh, sí, por supuesto (la noche se ve asombrosa, por cierto). Tenemos 7 tipos de biomas y múltiples subregiones ofrecerán vibras y sensaciones diferentes“.

¿Volverán los rompecabezas de parkour en las criptas?

¡Sí, los rompecabezas de parkour volverán!“.

¿Las decisiones que tomemos afectarán el final del juego?

Sí, en lo que a diálogos respecta, las decisiones tendrán un impacto en los finales del juego. No queremos dar demasiada información, los jugadores experimentarán eso por sí mismos. Pero sus acciones y elecciones llevarán a diferentes finales“.

¿Los reclutas podrán ser utilizados fuera del barco?

Sí, tenemos una habilidad, ‘Llamada a las armas’, que envía sus reclutas a distraer y combatir a los NPCs“.

¿Hasta dónde podremos mejorar nuestro barco?

Puedes mejorar tus armas, casco y la capacidad de embestida a través de la progresión. La tripulación puede ser reclutada a través del mundo para traer específicos elementos a tu nave, y elementos cosméticos también pueden ser aplicados al barco y a la tripulación“.

Por otro lado, en Reddit, se descubrieron las siguientes características:

  • El jugador puede adiestrar diferentes animales, pero no hay gatos.
  • La historia desarrollada en la actualidad no es opcional, y las decisiones narrativas tomadas por el jugador pueden desembocar en más contenido en la actualidad para aquellos que lo deseen.
  • Habrán múltiples y diferentes oportunidades para establecer romances con otros personajes, y es posible salirse de ellos en cualquier momento.
  • Los ropajes se mantendrán durante las escenas románticas.
  • El juego tendrá más contenido que Assassin’s Creed Origins.
  • El mapa en general es más grande que el de Assassin’s Creed Origins, pero la mitad de él es mar.
  • Equiparse una armadura entera garantizará bonificaciones.
  • Puedes desbloquear habilidades que se adecúen a tu estilo de juego.
  • No existirán paracaídas desbloqueables.
  • No puedes personalizar la apariencia de tus personajes, pero puedes mezclar el equipamiento para lograr una estética diferente. No habrá tintes, pero la capucha automáticamente se equiparará al color de la pieza del pecho.
  • El jugador puede montar un caballo llamado Phobos.

Assassin’s Creed Odyssey, recordamos, saldrá a la venta el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado