Bethesda nos da la bienvenida a la Virgina de Fallout 76 en un nuevo tráiler

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda nos da la bienvenida a la Virgina de Fallout 76 en un nuevo tráiler

Habrá una diversidad de escenarios realmente grande

Bethesda nos da la bienvenida a la Virgina de Fallout 76 en un nuevo tráiler
 

Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler gameplay del esperado Fallout 76. En él, se nos da la bienvenida a la Virgina que descubrirán todos aquellos miembros del refugio 76 tras salir a explorar la devastada tierra que antes habitaban. En el nuevo vídeo gameplay de más de tres minutos de duración, podemos ver con mayor detalle que tal lucen algunos de los escenarios del esperado título, un vídeo que Bethesda ya compartió en su propia conferencia en el reciente E3 2018, y que la compañía ha subido ahora a su canal oficial de YouTube..

Tras equiparnos con nuestro Pip-boy, abandonamos el lugar que ha sido nuestro hogar durante los últimos años. Cuando el mundo abierto de Fallout 76 se abre ante nosotros, escuchamos una voz en off que nos cuenta algunos de los detalles de los escenarios que han sido creados a partir del uso de nuevos efectos gráficos y un sistema de iluminación más depurado y mejorado, gracias a los cuales disfrutaremos de una diversidad inusitada de localizaciones en la saga en las 6 diferentes regiones que podremos explorar libremente en Fallout 76.

Desde los frondosos bosques, pasando por inhóspitos lugares abarrotados de enemigos, hasta las nocivas extensiones carmesíes del “Cranberry Bog”, cada región ofrece sus propios riesgos y una cuidada ambientación que la diferencia del resto. Un arduo trabajo que va un paso más allá de lo visto en entregas previas. El extenso mapa de Fallout 76 será el más grande jamás creado para un título de la saga, e incluirá novedades de interés como diversos cambios climáticos, así como temibles e inquietantes enemigos nunca antes vistos, y que son parte importante en el  nuevo vídeo que la compañía ha compartido. ¡La América pos-nuclear nunca se vio tan inquietantemente bella!

Fallout 76 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre.


Contenido relacionado