The Last of Us Part II podría tener más personajes jugables además de Ellie

The Last of Us Part II

PlayStation 4

The Last of Us Part II podría tener más personajes jugables además de Ellie

Declaraciones que desmienten lo afirmado por el director

The Last of Us Part II podría tener más personajes jugables además de Ellie
 

Aunque hace escasas semanas, era el propio Neil Druckmann quien aseveraba que The Last of Us Part II tan sólo contaría con Ellie como protagonista, parece que aquellas declaraciones podrían no ser del todo ciertas. Al menos es lo que se puede entender y extraer de una reciente entrevista que Emilia Schatz ha ofrecido al medio de comunicación JeuxAct. En ella, literalmente asegura que de los personajes que podremos controlar, por ahora sólo se ha mostrado a Ellie, aunque asegura que esto es algo que podría cambiar en el futuro, ya que es muy temprano para mostrar nada más, y el equipo de desarrollo no es un tema que quiera abordar actualmente.

Ellie sería el único personaje jugable en The Last of Us Part II

De ser cierto, es comprensible que tras el primer visionado del impresionante gameplayNaughty Dog quiera reservarse con gran celo importantes datos acerca de su próxima obra. Es importante recordar que esto no confirma el hecho de que Joel vaya a regresar. Si recordamos, en los primeros tráilers mostrados del título, pudimos ver numerosos personajes que no conocíamos hasta ahora, entre los que destacaba a una mujer físicamente muy fuerte. Desde entonces los rumores que indicaban que podría ser la madre de Ellie no han parado de crecer, y quién sabe si no podría ser ella otro de los personajes que terminaríamos controlando.

Recientemente también confirmaron, que al igual que el título original, The Last of Us Part II incluirá modo multijugador.  Queda claro que todavía quedan muchos aspectos y datos que ofrecer alrededor de uno de los títulos más importantes que llegará en exclusiva a PlayStation 4 probablemente en algún por momento por concretar del próximo año.


Contenido relacionado