Bethesda ya ha determinado la ambientación de The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda ya ha determinado la ambientación de The Elder Scrolls VI

Sin embargo, aún no han dado a conocer dónde será

Bethesda ya ha determinado la ambientación de The Elder Scrolls VI
 

Durante la conferencia del E3 2018 de Bethesda, la magna compañía sorprendió a ajenos y asiduos de su más reconocida saga con el anuncio de The Elder Scrolls VI. Posteriormente, la compañía explicó por qué lo anunciaron tan pronto y, además, hablaron de cómo creen en tomar riesgos, incluyendo entremedio una serie de especulaciones respecto a dónde podría desenvolverse el sucesor de Skyrim.

Así, pues, y pese a que todavía desconocemos en qué región se llevará a cabo la aventura, Todd Howard, director de la creación, aseguró ante el portal Eurogamer que ya han decidido dónde será. Inclusive, determinó que “hace un tiempola elección fue realizada y, respecto al tráiler con el que la compañía anunció la realidad de la producción, destacó que sí se podría inferir qué localización será, mas el vídeo fue intencionalmente diseñado para que sólo se pueda especular sin llegar a ninguna respuesta concreta.

El teaser de The Elder Scrolls VI desvelaría la localización del título

Por lo tanto, ya sabemos que uno de los aspectos fundamentales de The Elder Scrolls VI ha sido establecido, a pesar de que aún no se ha anunciado cuál es. De igual forma, es posible que no lo descubramos sino hasta una etapa avanzada de desarrollo del juego, el cual, cabe enfatizar, aún se encuentra en una fase temprana, por lo que aún restan varios años antes de que podamos disfrutar de una nueva iteración de la magnífica franquicia de rol.


Contenido relacionado