dark souls remastered

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Dark Souls Remastered llegaría a Nintendo Switch en agosto

El día exacto seguiría siendo un misterio

dark souls remastered
 

Durante esta misma mañana hemos podido acudir a una gran cantidad de supuestas filtraciones gracias a la división italiana de Amazon. El servicio de compra ha proyectado lanzamientos como Sunset Overdrive II, Splinter Cell e incluso el muy esperado Bloodborne II para 2019. No obstante, esto no acabaría aquí, pues en una nueva y sorprende clasificación observamos que la versión para Nintendo Switch de Dark Souls Remastered aterrizaría en algún punto por determinar de este próximo mes de agosto.

Recordamos que Dark Souls Remastered ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, lo que dejaba a Nintendo Switch como la única plataforma todavía sin un claro lanzamientos para con la obra. Sin embargo, de ser cierta la información proporcionada por Amazon, lo más probable sería que dicho título llegara a la híbrida durante el mencionado mes de agosto. Cabe destacar que en dos páginas distintas de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch observamos fechas de 1 y 31 de agosto. Es por ello que pese a que la fecha exacta sería aún un tanto arriesgada de confirmar, la apuesta de agosto parece una bastante segura en este punto.

Amazon fecha Sunset Overdrive 2 y un nuevo Splinter Cell para 2019

En caso de que queráis echar un vistazo más a Dark Souls Remastered funcionando en Switch, aquí encontraréis una muestra comparando la versión de la híbrida con el original de PlayStation 3. Dark Souls Remastered funcionará a 720p y 30 FPS en modo portátil mientras que en telivisión la resolución escalará hasta 1080p, dejando los 30 FPS como una marca fija.


Contenido relacionado