Assault Gunners HD Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento para Switch

Desde el próximo 5 de julio

Assault Gunners HD Edition ya cuenta con fecha de lanzamiento para Switch
 

Assault Gunners HD Edition llegará a Nintendo Switch tan solo en un par de días, concretamente desde el próximo 5 de julio los usuarios que lo deseen podrán hacerse con esta nueva edición tras su paso original por PlayStation Vita y más tarde por PlayStation 4 y PC. Cabe destacar, que esta versión tan solo estará disponible a través de la eShop de Nintendo en formato digital.

Para aquellos que desconozcan el título deben saber que nos pondremos a cargo de un ejército de mantenimiento de la paz conocido como DAT y, junto a tus tres Battle Mechs aliados, deberemos intentar salvar a los emigrantes de la Tierra y las colonias de Marte de la amenaza del alzamiento de los ANTS. ¿Qué o quién podría liderar esta amenaza contra Marte y contra la nueva perfecta utopía para la humanidad?

La versión independiente de Assault Gunners HD Edition ofrece muchos contenidos y una gran rejugabilidad con sus 35 misiones completas con batallas intensas, su ‘Inferno Mode’, un modo de juego con hordas que incluye 5 mapas variados y más de 100 posibilidades de personalización de mechs tanto para ti como para tus aliados.


Contenido relacionado