El modo War de PUBG llega por primera vez a Sanhok

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X

El modo War de PUBG llega por primera vez a Sanhok

Duelo por equipos con escopetas y pistolas

El modo War de PUBG llega por primera vez a Sanhok
 

Sanhok, el mapa 4×4 de PlayerUnknown’s Battlegrounds, llegaba al battle royale de BlueHole Studio durante el pasado mes de junio en PC acompañado de una de las mayores actualizaciones de contenido que ha recibido el juego en la que también se incluían, entre otras cosas, un nuevo y polémico pase de evento o un nuevo rifle de asalto. Desde entonces los entusiastas de PUBG han jugado y descubierto Sanhok tanto como han podido, ahora es el momento de acercarse a este reducido mapa de mini royale mediante otra aproximación: el modo War.

El modo War ha tenido cierto protagonismo durante los últimos meses en el campo de batalla de PUBG, se trata de un modo temporal que dura un fin de semana en el que las normas del juego se ven modificadas, pues el batte royale se ve transformado en una suerte de duelo por equipos en un área reducida y determinada del mapa. En esta ocasión además habrá ciertas restricciones y especificidades, todos los jugadores caerán al terreno de juego armados con una escopeta y una pistola aleatorias, aunque se podrán conseguir rifles de francotirador de cerrojo y semiautomáticos al registrar las cajas de botín que caerán, el jugador también tendrá a su disposición una granada y vendas; todo esto será lo que se use para conseguir el ansiado pollo representante de la victoria en este enfrentamiento que tendrá lugar entre diez equipos de cinco jugadores que lucharán por conseguir los 200 puntos necesarios para ganar, cada muerte que consiga el equipo representará tres puntos, mientras que cada noqueó vale uno.

PUBG Sanhok

Solo resta lo último y más importante ¿cuándo se podrá jugar este modo War en Sanhok? Estará disponible a partir de la madrugada del jueves al viernes a las 4:00 y será desactivado en la madrugada del domingo al lunes a la misma hora ¿Estáis listas y listos para este nuevo acercamiento más letal incluso a Sanhok?


Contenido relacionado