Llega el fútbol táctico de la mano de Ganbare! Super Strikers

Disponible a partir del 26 de julio en PC

ganbare! super strikers
 

Si te gusta el fútbol y además eres un amante de los RPG más tácticos, Ganbare! Super Strikers es una propuesta a la que obligatoriamente prestar atención. De la mano del desarrollador independiente rese, esta propuesta permitirá un acercamiento único a uno de los deportes más populares en todo el mundo. A continuación os dejamos con el tráiler mediante el que echar un primer vistazo a Ganbare! Super Strikers:

Las características principales del título son las siguientes (vía Steam):

  • Sube de nivel a tus jugadores, equipa objetos, aprende habilidades especiales y mucho más.
  • Más de 35 habilidades especiales que pueden infligir hasta 10 estados alterados.
  • Espectaculares animaciones con estética Anime.
  • Modos de juego 7 contra 7 y 11 contra 11.
  • Multijugador local para 2-4 jugadores con los modos Partido Rapido, Liga y Torneo.

El modo historia de Ganbare! Super Strikers nos ofrecerá el control de un equipo situado en un pequeño pueblo de Japón. Nuestro máximo objetivo será el de alcanzar todas las victorias posibles en una carrera que podrá incluso permitirnos tomar parte de la selección japonesa. No obstante, antes de poder hacer realidad este sueño, deberemos enfrentarnos a una gran variedad de rivales que requerirán de estrategias distintas.

En caso de que Ganbare! Super Strikers haya llamado realmente vuestra atención, debéis saber que este se hará disponible a partir del 26 de julio para PC a un precio de 9.99 euros. PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch deberán esperar algo más de tiempo, aunque también contarán con su versión para el presente 2018.