my hero one's justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7.9

Bueno

My Hero One’s Justice muestra a Muscular y Gran Torino en capturas in-game

Disponible a partir del 26 de octubre

my hero one's justice
 

Hace tan solo unos días nos hacíamos eco de una gran noticia para My Hero One’s Justice, y es que tanto Muscular como Gran Torino iban a estar disponibles en el plantel de personajes. Héroe y villano se sumarán al resto de confirmaciones para seguir ampliando un elenco cada vez más interesante, aunque hasta la fecha no habíamos contado con vistazos detallados al modelo de ambos luchadores. Esto se ha solucionado recientemente y ya contamos con las primeras muestras in-game de ambos (vía DualSHOCKERS):

En las imágenes apreciamos que el contexto utilizado para las mismas es el representado por diversos capítulos del anime. Gran Torino aparece enfrentándose a los Nomus que asedian temporalmente la ciudad mientras que Muscular está cara a cara con Midoriya, escenario que tuvo lugar durante el entrenamiento en el bosque de los jóvenes héroes. Como detalle a destacar, todos aquellos que reserven My Hero One’s Justice obtendrán como bonus de lanzamiento a Endeavor, el catalogado como mejor héroe tras la figura de All Might y quien aparentemente no estará disponible desde el comienzo para todos los usuarios.

Finalmente, recordaremos que My Hero One’s Justice ya cuenta con fecha de lanzamiento occidental. El título recibió confirmación durante el día de ayer y los usuarios de Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC ya saben que a partir del 26 de octubre podrán disfrutar de los increíbles Dones que tanto caracterizan el anime.

My Hero One’s Justice introduce su modo villano, personalización y más


Contenido relacionado