Warner Bros. ya tiene planes para futuras secuelas de Shazam!

El productor especula con la idea de incorporarlo al equipo de superhéroes de DC en un futuro

Warner Bros. ya tiene planes para futuras secuelas de Shazam!
 

Será un nuevo estilo, pero no uno incompatible con el resto de proyectos. La llegada de Shazam! al Universo Expandido DC será como un soplo de aire fresco. No solo por el tono de David F. Sandberg sino por el propio carácter del superhéroe. Billy Batson es tan solo un niño, y aunque adquiera poderes, esa personalidad seguirá presente en Zachary Levi. Un punto de inflexión para Warner que sin embargo no cierra las puertas a la continuidad.

A pocos días para la presentación oficial de la película en la Comic Con, las novedades sobre este esperado estreno son constantes. Tras poder ver algunas imágenes con los protagonistas, e incluso un vídeo filtrado, ahora llega el momento de las entrevistas. El productor Peter Safran ha sido el elegido para dar la cara, y lo ha hecho soltando una verdadera bomba. “No me sorprendería para nada ver a Shazam teniendo un papel en el DCEU“, aseguraba a EW.Él existe en ese mundo“. El plan del estudio pasaría por unirlo al resto de miembros de la Liga de la Justicia, si se da el caso.

Una idea que emociona mucho al propio Levi. El actor llegó a llevarse pósteres del equipo de superhéroes al casting para su película, e incluso preguntó sobre la posibilidad de aparecer junto a ellos. “Me volvería… si llegara a pasar perdería los papeles“, asegura. “Recuerdo que pensé: ‘Si me sale esto, si esta película sale bien, y si ‘Justice League’ sale bien, y hacen otra entrega, tal vez salga en el próximo póster con todos esos tipos“.

Todavía es pronto para lanzar campanas al vuelo, y la primera que lo sabe es Warner. El estudio ha cometido muchos errores de este tipo durante los últimos años, pero tras la llegada de Walter Hamada ha comenzado a pensar más en el presente que en el futuro. Lo que importa ahora es que la presentación de Shazam! salga bien, y que la Comic Con, en la que ya se están mostrando distintos materiales de la cinta, salga según lo planeado.


Contenido relacionado