Mega Man 11 muestra al peligroso Torch Man en tráiler y nuevas imágenes

Los jugadores deberán estar atentos a su gran variedad de ataques

mega man 11
 

Mega Man 11 contará con toda una variedad de villanos inéditos en la longeva franquicia, siendo prueba de ello, por ejemplo, el anteriormente presentado Blast Man. Pero esto no queda aquí, pues todavía hay muchos por descubrir, como el temible Torch Man. Este enemigo ha protagonizado la última muestra en vídeo de Mega Man 11, luciendo un enfrentamiento que hará sudar a los jugadores. A continuación podéis ver el breve tráiler gameplay (vía DualSHOCKERS):

Como podemos comprobar, Torch Man tendrá distintas secuencias de ataques. En primer lugar saerá capaz de disparar proyectiles de fuego que el jugador deberá esquivar mediante un salto. También podrá utilizar una patada voladora que, en esta ocasión, obligará a los usuarios a utilizar el dash por tal de poder apartarse a tiempo. A su vez, observamos que contará con un modo de poder final en el que se prenderá fuego y potenciará sus habilidades. De esta forma, sus proyectiles aumentarán en tamaño y contará con un golpe especial mediante el que tras ascender al cielo, caerá tal que un meteoro. Si los jugadores logran derrotar a Torch Man, recibirán como recompensa la posibilidad de utilizar su arma especial.

En caso de que la obra de Capcom os haya convencido para su compra, y en especial tengáis pensado realizar esta en Nintendo Switch, debemos recordar una parte negativa de la distribución del juego. Y es que en su momento se confirmó que Mega Man 11 no contaría con edición física para la consola híbrida en Europa, negando posiblemente de igual manera la llegada del esperado amiibo. Para más información podéis consultar el siguiente artículo:

Mega Man 11 no tendrá edición física en Europa para Nintendo Switch

Mega Man 11 estará disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a partir del 2 de octubre.

Galería de imágenes Torch Man

Contenido relacionado