Hello Neighbor se estrena en PlayStation 4, Nintendo Switch y móviles en unos días

El jueves día 27 de julio

Hello Neighbor se estrena en PlayStation 4, Nintendo Switch y móviles en unos días
 

Hello Neighbor es uno de esos juegos independientes que ha pegado fuerte incluso antes de que se lanzara la versión final en PC y Xbox One a finales de 2017. Su mayor atractivo reside en su inteligencia artificial, la cual aprende de los movimientos de los jugadores para contrarrestarlos y poner las cosas difíciles en cada partida. Tras haber generado bastante éxito en ordenadores y la consola de Microsoft, ha llegado la hora de que este peculiar título llegue a nuevas plataformas.

Secret Neighbor es el multijugador basado en el universo de Hello Neighbor

El próximo jueves, día 27 de julio, Hello Neighbor aterrizará en PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos móviles (iOS y Android). Por lo tanto, a partir de ese día los usuarios de estos sistemas podrán comenzar a intentar entrar en el sótano de su vecino para acceder a su misterio y descubrir lo que allí se esconde. Para celebrar el lanzamiento se ha liberado un teaser que nos muestra al malvado vecino y nos comienza a meter intriga.

La última noticias que tuvimos sobre Hello Neighbor fue el anuncio de Secret Neighbor, una vertiente multijugador del título que todavía no se ha estrenado en su versión final, así que por el momento, no tenemos noticias sobre si esta versión llegará también a las nuevas plataformas. Por otro lado, el juego ya se puede reservar en iTunes para quienes sean poseedores de dispositivos que utilicen de sistema operativo iOS.