Elektra nos muestra su nueva representación con todo lujo de detalles

Es posiblemente la mejor pieza existente del personaje

Elektra nos muestra su nueva representación con todo lujo de detalles
 

La Comic Con sirve para lucir de las apuestas más potentes de los diferentes estudios para los próximos meses y años. Esta claro que todas las piezas expuestas en tan importante evento están estudiadas hasta el más mínimo detalle. Lógico si tenemos en cuenta que van a recibir la atenta mirada de millones de usuarios repartidos por todo el mundo. Sin embargo es una oportunidad ideal para que los asistentes al evento puedan mostrar las diferentes piezas con detalle por diferentes ángulos, incluso desde aquellos donde muchas veces los estudios intentan ocultar por lucir la pieza tan bien como les gustaría. Algo de agradecer sobre todo visto los precedentes alrededor de las piezas creadas hasta ahora sobre el personaje de Elektra.

Las fotos promocionales están muy bien, pero a veces las diferencias con el producto final son evidentes, y antes de gastar una importante suma de dinero que requieren este tipo de piezas, es lógico valorar las posibles erratas que puedan albergas estas figuras. De ahí a que agradezcamos tanto que el público asistente comparta con todo el mundo a través de diferentes medios las diversas fotografías y vídeos capturados desde la Comic Con. Hace tiempo que la línea de Marvel no recibía una nueva versión del personaje de Elektra. La última que Sideshow Collectibles realizó de dicho personaje acaparó grandes críticas por un resultado final que a decir verdad, no alcanzaba las cotas de calidad deseadas para este tipo de piezas. Sea como sea, parece que por fin, los amantes del personaje y coleccionistas en escala de piezas en 1/4 podrán conseguir una imponente pieza a la altura del personaje.

Sin embargo, esta nueva versión de Elektra parece querer diluir ese mal recuerdo luciendo una pieza que a buen seguro los amantes del personaje valorarán de forma positiva. La pieza erguida sobre lo que parece ser parte de un algún tejado con diseño gótico perteneciente a algún lugar de la cocina del infierno, luce la elegante silueta de la asesina. La pieza parece estar totalmente realizada por poliresina, huyendo de la nefasta idea de incluir pelo real como el de su anterior pieza. Ataviada con su conocido traje rojo y con varios brazos adicionales, la pieza tendrá dos posiciones diferentes para estos, y se podrá exponer con las armas más habituales del personaje así como con dos katanas. Su llegada al mercado esta fijado para algún momento entre abril y junio de 2019 a un precio de unos 500 euros.


Contenido relacionado