Arthur Hastings será el primer personaje jugable de We Happy Few

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

Arthur Hastings será el primer personaje jugable de We Happy Few

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Arthur Hastings será el primer personaje jugable de We Happy Few
 

A pesar de los múltiples inconvenientes que We Happy Few, la obra de Compulsion Games, ha tenido respecto a Australia, país en el que, luego de esbozarse su posible ausencia en dicho mercado, finalmente sí se comercializará, el desarrollo de la producción ha seguido su curso. En tal sentido, cada día falta menos para que esta atractiva travesía vea la luz en sus múltiples variantes y, pese a su cercanía, el estudio ha decidido desvelar más información alusiva a su propuesta.

En esta ocasión, han detallado en Xbox Wire la figura de Arthur Hastings, quien es el tercer personaje jugable anunciado y el primero que estará disponible en el juego. Específicamente, la compañía lo describe como una personacompletamente sin importancia” como cualquier ciudadano. Sin embargo, una vez ingiere Joy, la droga del universo creado por el equipo, debe sobrevivir peleando y escabulléndose.

We Happy Few volverá a ser clasificado en Australia

Por otra parte, Whitney Clayton, directora de arte, agregó: “Arthur fue inspirado por el burócrata extraño y arquetípico: el tío de los papeles. Era importante que se viese estudioso e intelectual, de ahí su cabello rizado y sus anteojos; mientras que sus largas extremidades y rasgos exagerados buscan evocar algo similar al diseño de personajes stop-motion“.

A medida de que Arthur avance en la trama, se encontraría con Ollie y Sally, los protagonistas previamente descubiertos por Compulsion, quienes publicarán We Happy Few el 10 de agosto para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado