The Binding of Isaac: Four Souls culmina con éxito su Kickstarter

Más de 38.000 personas apoyaron el proyecto

The Binding of Isaac: Four Souls culmina con éxito su Kickstarter
 

A finales de junio, Edmund McMillen, creador de The Binding of Isaac, uno de los títulos más icónicos del panorama independiente, anunció The Binding of Isaac: Four Souls, un inaudito juego de cartas basando en su destacable producción. Un día después, comenzó oficialmente su campaña de Kickstarter, la cual logró su meta de $50.000 tras tan sólo una hora de haber comenzado. En tal sentido, el crowdfunding ya ha finalizado y, luego de amasar $750.000 dólares al comienzo de este mes, dicha cifra se ha triplicado.

De esta manera, la producción de naipes llegó a superar la barrera de los $2.650.000, alcanzando 50 veces lo inicialmente necesitado. Esto ha sido posible gracias al apoyo de 38.334 seguidores, quienes gozarán de diversas recompensas en base a lo aportado durante el financiamiento del juego. De esta manera, el trabajo de los responsables del proyecto comenzará una nueva etapa, teniendo oportunidad así de gestionar los detalles finales de la entrega de cara a su lanzamiento en el mes de noviembre.

La campaña en Kickstarter de The Binding of Isaac: Four Souls supera los 750.000 dólares

En último lugar, recordamos que The Binding of Isaac: Four Souls, pese a su sorprendente formato, aspirará a ofrecer todo cuanto los fanáticos del juego original disfrutaron. Durante las partidas, tendremos como objetivo coleccionar cuatro almas de cuatro jefes distintos, teniendo como ganador a quien lo consiga primero. Sin embargo, antes de adjudicarse la victoria, diversos obstáculos como las habilidades especiales de cada carta de personaje, las maldiciones, los cofres del tesoro, las traiciones y un sinfín de monstruos y situaciones estarán por delante, haciendo que el juego cuente con ese componente táctico que caracteriza a sus homólogos del género.


Contenido relacionado