La tercera temporada de Daredevil llegará a Netflix este otoño

Daredevil

A la espera de tercera temporada

La tercera temporada de Daredevil llegará a Netflix este otoño

Ted Sarandos emplaza la llegada del diablo rojo para los últimos tres meses del año

La tercera temporada de Daredevil llegará a Netflix este otoño
 

Era cuestión de tiempo que se produjera el anuncio, y Nefflix parece que por fin está lista para dar la sorpresa antes de que termine el año. Este 2018 ha sido el escenario de llegada para segundas temporadas del universo Marvel como “Jessica Jones”“Luke Cage”, pero la verdadera sorpresa de los fans de los superhéroes todavía espera en el calendario. El próximo septiembre se estrenarán los nuevos episodios de “Iron Fist”, y tan solo unas semanas después, en otoño, “Daredevil” volverá por tercera vez a la plataforma.

Ted Sarandos ha dado la sorpresa durante la TCA 2018 sin terminar de despejar las dudas. La tercera temporada de la serie comenzó a gabarse a principios de año, y desde entonces no se ha vuelto a saber mucho más de ella. Estaba previsto que aterrizara en Netflix durante este 2018, pero iban pasando los meses y el anuncio no llegaba. Ahora el jefe de contenidos de la plataforma emplaza la serie para el último tercio del año sin terminar de dar un día concreto. ¿Noviembre? ¿Diciembre?

Con este anuncio la compañía se asegura una despedida de año por todo lo alto. “A corto plazo tenemos llegando para la segunda mitad del año nuevas temporadas de Orange is the New Black, Ozark, Iron Fist, Daredevil, Narcos, la despedida de House of Card, y la siguiente miniserie perteneciente a la antología Making a Murderer“, apuntaba Sarandos. ¿Será suficiente para dejar a Netflix en una buena posición de cara al complicado 2019 que viene por delante?

El regreso de Daredevil era una de las novedades más esperadas de todo el año para los suscriptores, y muy probablemente la audiencia acompañe a esa expectación con unas cifras a la altura. No importa si el nuevo enemigo será Bullseye, si la historia estará basada en “Born Again”, o si contará con nuevos cameos. Si el nivel de calidad se mantiene, Matt Murdock seguirá siendo el personaje de referencia en un universo cada vez más cerca del abismo.

La tercera temporada estará dirigida por Erik Oleson, y se espera que adapte de alguna manera el arco de “Born Again” creado por Frank Miller. En el reparto estarán Charlie Cox, Elden Henson, Deborah Ann Woll y Vincent D’Onofrio repitiendo sus papeles, mientras que Jay Ali (Ray Nadeem), Joanne Whaley (hermanastra de Matt), y el propio Bethal, llegan como grandes novedades. Se espera un estreno para finales de año en Netflix.


Contenido relacionado