Project Echoes es el nuevo título de Square Enix para móviles

Se podrá adquirir para iOS y Android

Project Echoes es el nuevo título de Square Enix para móviles
 

Square Enix es una de las compañías más populares dentro de la industria del videojuego. Contando con el sello de increíbles franquicias, la empresa japonesa se encuentra entre las más afines de muchos usuarios pero, específicamente, de los amantes del JRPG. Su más reciente aventura, Octopath Traveler, ha supuesto una increíble travesía para los propietarios de una Nintendo Switch, mientras que su futura producción, Project Echoes, pretende emular sensaciones similares en los dispositivos móviles.

Y es que, justificando las recientes declaraciones de la compañía, en donde determinaban que crearán más juegos como el previamente resaltado, su inédito proyecto ya ha comenzado la fase de desarrollo y, por lo tanto, a través de un vídeo, se nos introduce a su primer personaje: Jibril. Simultáneamente, dicha publicación audiovisual nos permite apreciar la atmósfera que ostentará el universo fantástico de la creación, al igual que se nos esbozan las mecánicas que poseerá al finalizar el metraje.

Por otra parte, cabe destacar que Square Enix prometió desvelar tres personajes más el 20 de agosto, por lo que quien se sienta atraído por la entrega ya tiene una fecha en la que esperar nuevos detalles. En último lugar, cabe destacar que Project Echoes aún no posee un día de lanzamiento, mas su etapa de preregistro ya ha comenzado en Japón y podrá ser adquirido tanto en Android como en iOS.