The Badass Hero ahora es Fury Unleashed y lo exhibe con un tráiler

Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

The Badass Hero ahora es Fury Unleashed y lo exhibe con un tráiler
 

Recientemente, Awesome Games Studio publicó un nuevo tráiler sobre The Badass Hero, su actual proyecto. Sin embargo, el vídeo no sólo se encarga de mostrarnos más contenido de la obra sino que, especialmente, ha sido compartido en pos de informar a la comunidad que, ahora, el título se llama Fury Unleashed, cambio que no tendrá implicaciones en la propuesta del equipo.

Así, pues, el vídeo en cuestión se encarga de sintetizar su vertiginoso y caótico gameplay en poco más de un minuto. De manera más particular, el juego se dará a conocer gracias a un distintivo estilo visual de índole cómic, escenarios que varían desde junglas hasta bases militares, 40 jefes finales repletos de desafíos jugables, elementos personalizables para dar forma a nuestros protagonistas, la posibilidad de jugar solo o en cooperativo, cadenas de combos asombrosas, una barra de Furia para que el exterminio sea aún más brutal y un sinfín de armas que harán de esta aventura un viaje variado.

Fury Unleashed, recordamos, saldrá a la venta a comienzos del año que viene para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.