Patrulla las calles y los cielos de GTA Online con el Oppressor MK II

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Patrulla las calles y los cielos de GTA Online con el Oppressor MK II

Disponible desde hoy mismo

Patrulla las calles y los cielos de GTA Online con el Oppressor MK II
 

Rockstar sigue empeñada en no dejar de lado a los jugadores de GTA Online, alimentando casi semanalmente con nuevas actualizaciones los circuitos de las consolas y ordenadores que aún siguen utilizando su juego, casi cinco años después de su lanzamiento oficial en PlayStation 3 y Xbox 360.

Hoy martes 14 de agosto llegan dos nuevos ítems que darán mucho juego, nunca mejor dicho, al título súper ventas que está en camino de vender 100 millones de unidades. El que más llama la atención es el Pegassi Oppressor MK-II, un nuevo vehículo con motor a propulsión mediante un reactor que nos permitirá explorar las calles y los cielos de Los Santos a una velocidad endiablada nunca antes vista en GTA Online. La Oppressor Mk II, disponible desde hoy en Warstock Cache & Carry, se puede guardar en cualquier lado, aunque solo se puede personalizar en el taller de vehículos especializado del Terrorbyte. El Terrorbyte es un centro neurálgico que permite enviar órdenes a la torreta y las estaciones de drones, fijar varios blancos y eliminarlos de forma simultánea con la batería de misiles de fijación múltiple, personalizar la Oppressor Mk II y modificar del arsenal en el taller de armas MK-II e iniciar nuevos trabajos de clientes desde su pantalla táctil. La estación de drones incluye una unidad voladora capaz de aturdir con su pistola eléctrica a cualquiera, y el taller de vehículos ha sido diseñado para albergar y personalizar la Oppressor MK-II.

El Terrorbyte se guarda en la nueva planta del garaje ubicado en el almacén del club nocturno. Gracias a esta nueva tecnología, diseñada por Paige, podremos mejorar el blindage, el motor y tunear para responder con más eficacia a los trabajos de clientes y misiones de robo y reabastecimiento. La cabina del Terrorbyte viene equipada con una potente actualización del desfasado escáner Maverick de la policía de Los Santos, que nos permitirá ver un desglose detallado de las personas de interés en la zona, desde su información de combate hasta los trapos sucios que esconden. También incluye funciones específicas para cada trabajo.

Grand Theft Auto V lideró las ventas de PS Store durante el mes de julio

Como podéis ver, hay motivos de sobra para que Grand Theft Auto V consiga liderar las ventas de las tiendas físicas y digitales. Los que ya lo tenéis, no tardéis en volver a poner el juego para darle caña a esta nueva actualización.


Contenido relacionado