Los malos hacen piña en LEGO DC Súper-Villanos para salvar el mundo

Únete a lo mejor de lo peor en esta aventura

Los malos hacen piña en LEGO DC Súper-Villanos para salvar el mundo
 

No es habitual, pero a veces pasa. Los malos malísimos del universo de DC volverán a unir fuerzas -fuera del cine- para hacer, por una vez en su vida, el ¿bien? LEGO DC Súper-Villanos llegará el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para ayudar a los jugadores a conocer lo que es estar en el otro lado de la balanza.

Con la Liga de la Justica en fuera de juego, es hora de que la Liga de la Injusticia entre en acción y le pare los pies a la nueva amenaza que asola al planeta. El Sindicato de la Justicia no ha resultado ser lo que parecía y desafía la existencia del mundo. El Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost, Sinestro y muchos otros supervillanos deberán de unir fuerzas para salvar Metrópolis y el resto del Planeta Tierra.

La principal novedad que presentará esta nueva entrega de LEGO basada en el popular universo de DC es que se dará la posibilidad a los jugadores de crear su propio villano que participará en la historia. A continuación os dejamos con el tráiler de historia de esta aventura.


Contenido relacionado