Space Hulk: Tactics presenta un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento

Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4

Space Hulk: Tactics presenta un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento
 

A pesar de que la gamescom, uno de los eventos anuales de la industria del videojuego más populares y concurridos, aún no ha comenzado, ello no ha inhibido a diversas compañías de comenzar a prepararnos para lo que se aproxima durante la gala germánica. Así, pues, juegos como Transference y Fear The Wolves, por mencionar sólo un par, ya han tenido la oportunidad de observarse de cara al desarrollo de la celebración, accionar que ha repetido Space Hulk: Tactics a través de la publicación de un respectivo tráiler y de la presentación de su fecha de lanzamiento.

De esta manera, Focus Home Interactive y Cyanide Studio han dado a conocer que su táctica creación, la cual está basada en el juego de mesa de Warhammer 40.000, podrá ser adquirida desde el 9 de octubre en sus múltiples versiones. En tal sentido, es importante recordar que nos hallamos ante una producción que pretende honrar su inspiración a través de mecánicas estratégicas en la que nuestros marines espaciales se enfrentarán a temibles alienígenas, contando así con un sistema de cartas para honrar la obra original, multijugador competitivo, editor de mapas para la comunidad, squads completamente personalizables y dos campañas individuales, entre otros detalles que serán de agrado para los fanáticos de la franquicia.

Space Hulk: Tactics, insistimos, saldrá a la venta el 9 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.