El espectacular indie español GRIS se muestra en un gameplay durante gamescom

Contará con versiones para Nintendo Switch y PC

El espectacular indie español GRIS se muestra en un gameplay durante gamescom
 

Hace unos cuantos días que el estudio barcelonés Nomada Studio mostraba el tráiler revelación de GRIS, el nuevo proyecto en el que trabaja y que llega amparado por la ayuda como editora de Devolver Digital. Desde el primer momento, este espectacular videojuego consiguió atraer la atención de miles de fans gracias a un apartado artístico sublime que salía a relucir en este tráiler revelación. Ahora, con motivo de gamescom, el videojuego se muestra en movimiento.

Han sido nuestros compañeros de IGN quienes han tenido acceso a algunas escenas del gameplay de GRIS a medida que charlaban con Marco Albano, compositor en Nomada Studio. A través del vídeo, que podéis encontrar más abajo, se dan nuevos detalles acerca de la obra, como el hecho de que no habrá combate como tal e incluso las peleas contra ciertos jefes se realizarán a través de la resolución de puzles. Sin embargo, lo más llamativo es que el juego se ha dejado ver en 9 minutos de gameplay que nos dejan, como a todos, boquiabiertos. Y lo mejor es que los veáis por vosotros mismos.

GRIS tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch y PC a finales de este mismo 2018, colocándose como uno de los videojuegos más esperados del panorama independiente y una de las referencias de la industria española del videojuego a nivel mundial. ¡No podemos esperar para tenerlo en nuestras manos!


Contenido relacionado