Bohemian Rhapsody apunta a biopic de la década con sus nuevas imágenes

La película se estrenará el próximo 31 de octubre

Bohemian Rhapsody apunta a biopic de la década con sus nuevas imágenes
 

Puede que el parecido físico no lo sea todo en un biopic, pero lo cierto es que 20th Century Fox ha logrado uno de los mejores resultados de los últimos años. Los primeros tráileres de “Bohemian Rhapsdoy”, la película centrada en la vida de Freddie Mercury ya lograron despertar la nostalgia de los fans tan solo con los temas musicales. No obstante el punto fuerte de la producción no era precisamente eso, como se puede ver en las nuevas imágenes publicadas por el estudio.

No es tan solo su forma de vestir y su maquillaje, sino sus gestos y hasta el más mínimo de los detalles. Rami Malek se ha metido en el propio alma de la estrella del pop con unos movimientos en el escenario que asustan. Si no se tratara de una película cualquiera podría decir que se tratan de instantáneas capturadas del propio Mercury cuando todavía vivía. Se sabe que el guion no solo se centrará en la música, sino también en la vida privada del cantante. Ahora bien, la parte del espectáculo será realmente espectacular.

“Bohemian Rhapsody” ha sido una película tan complicada de hacer como lo fue la vida del cantante. Tras algunos rumores que apuntaban a la eliminación de la lucha de Mercury contra el VIH, el actor protagonista original Sacha Baron Cohen, abandonó el proyecto. Meses después Bryan Singer sería despedido como director, y el encargado de la fotografía Thomas Newton Sigel tomaría su puesto temporalmente. Fox logró poner fin a todos los problemas fichando a Dexter Fletcher, para que finalizara la cinta a tiempo.

“Bohemian Rhapsody” se estrenará el próximo 31 de octubre, y está protagonizada por el propio Rami Malek, al que acompañan estrellas como Lucy BoyntonGwilym Lee, Ben HardyJoseph MazzelloAidan GillenTom HollanderAllen Leech y Mike Myers.

SINOPSIS

“‘Bohemian Rhapsody’ es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.


Contenido relacionado