Grecia es la protagonista del último tráiler de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Grecia es la protagonista del último tráiler de Assassin’s Creed Odyssey

Una vez más, la ambientación será uno de los pilares de la entrega

Grecia es la protagonista del último tráiler de Assassin’s Creed Odyssey
 

Desde que Assassin’s Creed Odyssey, la más reciente entrega de la franquicia, fue anunciado, Ubisoft ha compartido información alusiva al juego mediante diversas vías. Tráileres, gameplays, entrevistas y demás medios ha utilizado el estudio francés para mostrarnos qué nos depara la venidera aventura de Alexios y Kassandra, recurriendo al primero una vez más para exhibir la majestuosidad de su representación de la Antigua Grecia.

El metraje en cuestión, presentado en formato 4K, va principalmente dirigido a enseñarnos la materialización del entorno de la producción. Como ha sido el caso de todos sus predecesores, la ambientación es uno de los pilares principales del producto, razón por la que la labor del estudio en este menester ha sido minuciosa en plenitud. Inclusive, teniendo en consideración la antigüedad de la civilización que emulan, el equipo de desarrollo tuvo que hacer una enfática investigación en pos de encontrar esbozos de información de lugares de los que hoy en día no se tiene rastro alguno.

En último lugar, recordando que Assassin’s Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4, adjuntamos sus más recientes publicaciones avistadas en la gamescom, la revelación de que contará con más de 30 horas de contenido cinematográfico, su faceta naval en movimiento y, de forma más reciente, la posibilidad de que la Atlántida sea el escenario de una de sus expansiones.


Contenido relacionado