Aragami: Shadow Edition también llegará a Nintendo Switch

Aragami

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Aragami: Shadow Edition también llegará a Nintendo Switch

No se sabe el momento de su puesta a la venta

Aragami: Shadow Edition también llegará a Nintendo Switch
 

Tras haber pasado por PC, Xbox One y PlayStation 4, donde ha cosechado unas ventas que superan el medio millón de copias, Lince Works cree que es el momento de que su título de acción y sigilo llegue a Nintendo Switch. Aragami se estrenará en la consola portátil de Nintendo con una edición muy completa que incluirá no solo el juego base, sino que también traerá consigo el contenido descargable lanzado hasta la fecha.

En Aragami tomaremos el papel de un guerrero no-muerto con el poder para controlar las sombras. Hemos sido invocados por Yamiko, una chica en apuros aprisionada en la fortificada ciudad de Kyuryu. Gracias a nuestros poderes sobrenaturales deberemos de hacer frente a nuestros enemigos para llegar a conseguir nuestros objetivos; entre los cuales se incluye rescatar a la muchacha.

Aragami: Shadow Edition se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital para Nintendo Switch. Como os decíamos, trae consigo el juego base, el DLC Assassin Masks Set (que incluye 12 skins adicionales para nuestro guerrero) y la expansión Nightfall (una nueva campaña que tiene lugar justo antes de los acontecimientos del juego). Todavía no se sabe en qué momento se comenzará a comercializar esta edición, pero han compartido el primer tráiler para anunciarlo.


Contenido relacionado