60 Parsecs! presenta una galería de imágenes de cara a su lanzamiento

Podrá ser adquirido en exclusiva para PC

60 Parsecs! presenta una galería de imágenes de cara a su lanzamiento
 

Restan dos semanas para que Robot Gentleman, la desarrolladora independiente detrás de 60 Parsecs!, publique su producción. Esta es una información que conocemos desde el mes pasado, pues el estudio ya nos había emplazado a mediados de septiembre para poder disfrutar del título de supervivencia. Ahora, de cara a su inminente llegada, la compañía ha publicado una nueva galería de imágenes.

Para quienes lo desconozcan, nos hallamos ante una entrega que se traduce como el sucesor espiritual de 60 Seconds!, un éxito en ventas para el estudio que logró vender más de un millón de copias. En este caso, los jugadores se desenvolverán en una estación espacial y explorarán la galaxia, no obstante, lo interesante del desarrollo recae en que sólo tendremos 60 segundos para tomar la mayor cantidad de recursos y miembros de tripulación que podamos antes de ser expulsados en una cápsula hacia lo desconocido, entre lo que se encuentra alienígenas, enfermedades y muchas, muchas situaciones alocadas.

El juego de supervivencia espacial 60 Parsecs! fecha su lanzamiento

Por último, antes de anexar la retahíla de capturas destacada, enfatizamos que 60 Parsecs! estará disponible para PC desde el 18 de septiembre por $14,99. Sin más preámbulo, he aquí la galería:


Contenido relacionado