My Hero One's Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Este ha sido el personaje más difícil de adaptar en My Hero One’s Justice

El artículo contiene spoilers para aquellos que no sigan el manga

My Hero One's Justice
 

AVISO DE SPOILER: Este artículo de My Hero One’s Justice contiene información acerca del manga de “My Hero Academia”, por lo que aquellos que únicamente sigan el anime y no quieran vérselas con un spoiler de la historia en relación a Toga no deberían cruzar esta línea.


My Hero One’s Justice es el título de Bandai Namco mediante el cual Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y muchos otros del mundo de “My Hero Academia” darán el salto por todo lo alto al mundo de los videojuegos. Este título de luchas lucirá una inmensa variedad de héroes y villanos, cada uno con sus respectivos Dones. Lógicamente, el trabajo tras el desarrollo del título ha sido uno que ha encontrado cierta complicación a la hora de obtener un equilibrio entre personajes, pero hubo un en especial que fue todo un recompecabezas para el estudio.

Aoba Miyazaki, productora de My Hero One’s Justice, ha concedido una entrevista al equipo de PlayStation en la que precisamente revela el personaje más complejo tras su adaptación del manga/anime al videojuego:

“El personaje más difícil fue Toga. Toga puede transformarse en el contrincante, pero, obviamente, no queríamos que pudiera copiar los ataques quirk del rival, ya que eso no sería fiel al manga original. Pero en un juego de lucha, transformar visualmente a un personaje no añade mucho. Así que lo que hicimos fue pensar cómo reaccionarían los compañeros si hubiera dos personajes idénticos. Esa es la razón por la que los ataques de Toga cuando se transforma se centran en usar a los compañeros del contrincante, asumiendo que les harían atacar al bando equivocado“.

My Hero One’s Justice deja ver el ‘Shoot Style’ de Midoriya en nuevas imágenes

De esta manera, parece ser que Toga contará con un planteamiento mucho más estratégico que el resto de personajes de My Hero One’s Justice. Si la elección de dos ayudantes se hace en vistas de complementar a aquel que tenemos como nuestro personaje principal, a la hora de enfrentarnos a Toga deberemos tener en cuenta que esos mismos aliados pueden acabar por convertirse en enemigos. Así pues, pese a que probablemente no la veremos utilizar ataques tan especiales como sí lograrán desencadenar All Might o Todoroki, tendrá su propia forma de dirigir el combate.

My Hero One’s Justice estará disponible a partir del 26 de octubre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado