Vota Juan, la serie española de TNT, presenta sus imágenes oficiales

Se estrena muy pronto

Vota Juan, la serie española de TNT, presenta sus imágenes oficiales
 

Vota Juan” es el primer proyecto de ficción española importante del canal de pago TNT por lo que es comprensible que desde la plataforma inviten a verla por parte de los espectadores con una potente campaña de promoción. Esta campaña acaba de comenzar en el FesTVal de Vitoria con la presentación oficial de sus primeras imágenes en las que podemos ver, entre otros, a Javier Cámara, el que será su protagonista y el aspirante a Presidente.

Las imágenes coinciden con el final de un rodaje que se ha prolongado durante dos meses. Junto al protagonista aparece todo su gabinete en el que destaca la genial María Pujalte, que regresa a la pequeña pantalla tras protagonizar “Los Misterios de Laura“. Son imágenes neutrales que nos enseñan el lugar de trabajo básico de Juan, el ministro aspirante a Presidente, por lo que no enseñan nada importante.

Recordamos que la primera temporada constaría de 8 episodios de unos 30 minutos de duración de cada uno y que se estrenarán muy pronto en TNT España. La trama invita a darle una oportunidad para ver si retrata, con ironía, a la clase política de nuestro país.


Contenido relacionado