god eater 3

God Eater 3

PC PlayStation 4

God Eater 3 se deja ver en Japón y confirma fecha de lanzamiento para dicho territorio

Finalmente llegará este año a Japón

god eater 3
 

Sony ha elegido la mañana (la tarde en tierras Japonesas) de este 10 de septiembre para dejarnos su Lineup Tour con un buen número de nuevos anuncios y otros viejos conocidos con un gran sabor nipón. Este ha sido el caso de God Eater 3, la prometedora tercera entrega de esta franquicia nacida en las portátiles de Sony que por primera vez da el salto a su hermana mayor con el desarrollo ambicioso hasta la fecha para esta saga.

Durante la conferencia, Sony ha presentado un nuevo tráiler gameplay que ha culminado con la esperada fecha de lanzamiento, al menos en territorio japonés (a falta de que se pronuncien los organismos europeos y americanos) confirmando, para sorpresa de muchos, que llegará este mismo año, el próximo 13 de diciembre, listo para asaltar las tiendas japonesas estas navidades. Como decimos, la fecha de lanzamiento ha llegado tras un nuevo e intenso vídeo centrado en mostrarnos su acción a través de cinemáticas y escenas ingame de su compleja trama.

God Eater 3 sigue con su premisa de, poco a poco, presentar tanto nuevos personajes como Aragami. De la mano de Bandai Namco descubríamos recientemente la presencia de Lulu Baran (o Balan, escritura no definida) así como del Aragami Guuzou, aunque a su vez sin imágenes detalladas que nos permitieran apreciar el modelo de ambos. Por el momento nos conformamos con la inesperada llegada de su fecha de lanzamiento, y quedando a la espera de que nos confirmen si se trata de una fecha exclusiva para Japón o si será un lanzamiento mundial.


Contenido relacionado